Hay una tendencia que está imperando cada día más y es la dieta REAL FOOD. Una dieta para adelgazar y comer de forma saludable.
Puedes comer lo que te apetezca siempre que sean alimentos naturales no procesados, dando relevancia a las frutas y verduras.
En restaurante Bahía seguimos esa tendencia desde hace mucho tiempo, pues no utilizamos ningún alimento precocinado y siempre utilizamos productos naturales. Apostamos por la calidad y frescura de los alimentos, haciendo que el sabor llegue lo más puro posible al cliente, con una esmerada técnica de cocina.
Disponemos de platos sin lactosa, sin gluten y elaboramos postres sin azúcar.
Introducimos platos nuevos en cada estación, como sugerencias, ofreciendo productos frescos locales de temporada. Nos proveemos de productos de nuestra provincia de calidad, y si no los encontramos, los traemos de otras zonas, siempre buscando la mejor calidad.
El respeto por el producto es uno de los pilares del restaurante Bahía, toda la materia prima es de primera calidad. Tenemos la suerte de contar con grandes colaboradores que nos suministran una selección de los mejores productos.
Real Food en restaurante Bahía no es una tendencia, es una realidad desde sus orígenes, el respeto por una cocina sana, con ingredientes naturales, donde los alimentos procesados no tienen cabida.