Celebraciones y eventos especiales

En restaurante Bahía de Jaén apostamos por la calidad y nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos nuestro salón para la celebración de eventos especiales; bautizos, comuniones y todo tipo de reuniones especiales.
Para ello ofrecemos una variedad de menús creados especialmente para eventos, e incluso nos adaptamos a tus necesidades siempre que nos sea posible.
Aperitivos especiales, catas de AOVE con pan tostado y tomate natural y variados entrantes. Un gran surtido de marisco fresco y pescado, así como carnes de primera calidad.
¿Un cóctel para comenzar?
¿Un sorbete entre plato y plato?
Disponemos de una amplia bodega para maridar a la perfección los platos y podemos finalizar con un surtido de postres caseros.
Todo ello en un ambiente agradable y con un buen servicio.
Un buen café reponedor y unas copas para disfrutar un poco más…
Jornadas Gastronómicas
Realizamos todo tipo de eventos en nuestro salón, con un ambiente cálido y sencillo para que el comensal disfrute relajadamente.
Hemos preparado unas Jornadas Gastronómicas en noviembre 2017 para ofrecer unos platos muy especiales.
Este es el cartel realizado especialmente para dichas jornadas.

Y aquí podéis ver el detalle del menú.
Como no podía ser de otra manera hemos dejado el entrante más solicitado, nuestras tradicionales berenjenas fritas, las cuales puedes acompañar con miel de caña o salmorejo.
Hemos incorporado platos novedosos, utilizando técnicas culinarias que permiten disfrutar de nuesvas sensaciones, como la degustación marina en distintas cocciones.
Por supuesto un guiño a nuestras tradiciones con unos cogotes de bacalao a la Jaenera, o el timbal de cordero Segureño en su jugo.
Platos que sorprenden como el jurel marinado sobre espejo Andaluz y toques a ostra.
Y rematamos con un postre muy otoñal, gachas con miel de caldera y pastel de calabaza.
Esperamos que sea de vuestro agrado. Nos vemos!!